b/[·a] Películas publicado por u/suicidadme Diciembre 03, 2010, 06:49:09 PM
Y bueno el review de estrenos segun la critica y lo poco que pueda ver o entrever por los trailers...

LAS CRONICAS DE NARNIA LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA

Hay grandes chances que sea la menos fresona de las de Narnia parece que como la saga de Potter se pone mejor con el tiempo como un buen vino....la critica esta alabando sus efectos y meticulosidad...VEREDICTO: Vale la pena darse una vuelta



BIUTIFUL

Esta bien escrito (no me miren como a pendejo XDDD), quinta entrega del "Negro" Gonzales Iñarritu, el de Amores Perros y 21 gramos...esta si la vi a una calidad deplorable, no pude esperar. alrededor del mundo se escucha la misma cosa "es una pelicula fea" pero en el buen sentido de la palabra...un homelete cerebral como sus anteriores peliculas...un retrato conmovedor?...o explotacion del dolor ajeno...decidan!!!! VEREDICTO: IMPERDIBLE!!!



MEGAMENTE

Muy divertida para digerirla con la novia o la familia, pero carece de genialidad, el unico y mas grande pecado de Dreamworks es estar siempre un paso atras de Pixar si hubiese visto esta antes de los Increíbles...seguro diría que es una obra de arte..sin embargo vale la pena que demonios..VEREDICTO: Si tienes tiempo y dinero por que no....



SKYLINE

Que se creían que eran todo buenas noticias en el showbiz?...los genios creadores de Alien / Depredador 2 (huelen raro?...es sarcasmo juajua)...Colin y Gregg Strause, nos traen una historia original, digo original porque no la imagino nadie, porque de original no tiene nada; si le cambiaran el titulo a "La Aspiradora del Mal" le harían mejor homenaje al guion, eso si....si logras llegar por milagro al final...es muy probable que mueras de risa...por lo cual supongo que es un crossover "sci-fi / comedia surrealista" VERDICTO: Ni en pedo!!! ( a no ser que le juegues una broma pesada a alguien, o te le quieras hechar encima a la novia, con el guion es probable que por primera vez en la vida te encuentre mas interesante a ti que la peli)



Y asi esta la semana en estrenos hasta la proximaaaa.....
Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 06:57:50 PM por suicidadme
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Diciembre 06, 2010, 09:08:45 PM
excelente.. gracias.. con mi tiempo ocupado casi siempre en casa me es muy dificil ver que hay denuevo en el cine...

me gustan las peliculas de ciencia ficcion
u/Teru Mikami Diciembre 06, 2010, 10:28:50 PM
Suicidadme... muchas gracias por ese post taaan personalizado.

De hecho ya se que quiero ver Biutiful en el cine con la novia (si para ese entonces hay xDU) y Megamente compr.... err... bajarlo de Tar... este...
darle una oportunidad n__nU


Ya tenemos a nuestro nuevo moderador de la Sección de Películas! Enhorabuena ;D
u/FireStarter Diciembre 13, 2010, 12:41:44 PM
pues .... esa de Biutiful la tendré presente verla, las otras ni me van ni me vienen, pero recién ayer ví un trailer de una q esta en el cine hace ya un tiempo creo, pero sólo por los actores la tengo q ver si o si, se titula The Expendables



obvio, no espero mucho del argumento, lo q si, habrá acción por todos lados, y pues luego de verla les paso l aviso, aun q sea mala, creo q no esta mal darle una checada no? ....
u/suicidadme Diciembre 13, 2010, 06:37:07 PM
el cast mas desputero jamas juntado...y no es broma...se las recontra recomiendo...maldigo no haber tenido la paciencia de verla en el cine...eso si lleven casco o espada samuray...
u/FireStarter Diciembre 13, 2010, 08:45:54 PM
uhhhhhhh con esa crítica, por dios!!1, lo veo en el cine :D (ya lo iba a ver pirateado, pero desconfiando) pero por lo q dijiste suicidadme, fija fija al cine, hay q aprovechar q esta en cartelera aún :P
u/L Febrero 10, 2011, 11:10:49 AM
Bueno megamente es un peli muy chistosa para que me mate de risa, la de los mercenarios esa tb me mate de risa pero por otra cosa, al final entendi todo decia dirigida y escrita por silvester stalone alli me dije eso explica todo!! jajajajajaa

u/greg Febrero 10, 2011, 11:23:56 AM
The Expendables, es un clasica pelicula de accion, con el trama facil de adivinar... pero lo que realmente lo hace bueno y diferente es la gran cantidad de estrellas que participan en la misma...

hay un momento en la que bruce willis, silvester staollone y arnold schwnerg... estan en negociaciones para una mision, fue un momento epico segun yo.. ademas de las cosas que hablaron....

la recomiendo para pasar el rato..